Caleidoscopio: Ve mas allá

Nuestra exposición fotográfica consta de 53 imágenes de niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual acompañadas de frases que sus familias quisieron compartir en las que describen lo que ha sido para ellos esta experiencia de vida.  El balance general es de agradecimiento, admiración, orgullo, aprendizaje, esfuerzo y amor.  

Las imágenes fueron tomadas por reconocidos fotógrafos que captaron la belleza, la alegría, la fuerza y la chispa de sus modelos, a todos ellos nuestro agradecimiento por su generosidad y compromiso. La curaduría estuvo a cargo de Lizeth Arauz a quien agradecemos de manera especial su tiempo, talento y cariño hacia este esfuerzo.  

Queremos compartir una visión distinta de la discapacidad intelectual por que hemos tenido la fortuna de descubrir que la discapacidad es una condición humana capaz de transformarnos. 

Esta muestra se ha expuesto en Paseo de la Reforma, en la UNAM, en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la CDMX, en el Politécnico Nacional, en la Universidad Anahuac del Norte, en la Arena Teques durante el concierto de Plácido Domingo, en Tequesquitengo, Morelos.  En Puebla se expuso en la Universidad Iberoamericana, el Zócalo y el círculo Infantil BUAP.  También visitó el municipio de Chiautempan, Tlaxcala y estuvo expuesta en Ciudad Obregón, Sonora en un esfuerzo del DIF de ambos municipios de sensibilizar a la sociedad.

Reforma3JPG
ExpoInauguracion
justificacion
ExpoFotografos
ExpoGlobos
IMG_3532
ElisaMateoJPG
Reforma
mamayAngel
Reforma1
Reforma4
Reforma5
ExpoInvite
Reforma2
Julio
ExpoLuisa
CamionExpo
ExpoCaseta
ExpoMesa
Publicidad
MetroJPG
ExpoRevistas
UNAM
ExpoUNAM
Aeropuerto
ExpoAeropuerto
AICM
concierto
NuestraExpoCajeme
Teques
MasExpo
ExpoVemasAllaCI
AreaPreescolar
  • c-facebook

Fundación Amigos Caleidoscopio A.C