top of page

Nuestro equipo

Mediante el arte el ser humano recrea su realidad, sus emociones o ideas valiéndose de las imágenes, del sonido, la materia o la palabra.  El ser humano  a lo largo de la historia ha mostrado la necesidad de expresarse  a través del arte, algo que es común a todas las culturas sin importar  raza, clase social, ideología política, religión, género, preferencia sexual, edad o condición. El arte es así, un mundo en el que podemos encontrarnos más allá de nuestras diferencias.  Todos tenemos la posibilidad y necesidad de expresarnos a través de él y de maravillarnos con las expresiones artísticas de otras personas.

Así, el arte es como un puente que nos permite encontrarnos con el otro, reconocerlo, abrazarlo y compartir la riqueza de la diversidad humana.

El trabajo y obras de nuestros usuarios demuestran que a través del arte podemos reconocernos y admirar la capacidad y talento en las pinceladas, trazos y colores de otros que expresan mas allá de las palabras experiencias, ideas, historias y anhelos.  Más allá de cualquier etiqueta el arte nos permite ver al otro, enriquecernos con su perspectiva, colores y texturas.

bottom of page